2016-09-15

Último tramo del paseo del Limay , financiado por Nación

El gobierno de Horacio Quiroga confirmó que la última etapa capitalina del Paseo Costero sobre el río Limay, entre Leguizamón y el balneario Sandra Canale, será financiada, con 50 millones de pesos, por el gobierno nacional.

La obra incluirá una calle de bajo tránsito, parquización, senderos peatonales, bicisendas, y la novedad serán dos puentes peatonales que cruzarán el brazo del río en el extremo este del balneario Sandra Canale y que se unirán a través de una pasarela elevada a un metro de altura que atravesará una de las islas ubicadas enfrente.

Las características de todo el mobiliario urbano serán similares a las etapas del Paseo Costero ya ejecutadas sobre el río Limay en la Isla 132, la renovación del balneario Río Grande, el tramo de Olascoaga a Pampa y el nuevo que comenzará a construirse en octubre entre Pampa y Leguizamón.

El intendente Quiroga informó que toda la documentación requerida fue presentada este jueves 15 en el Ministerio de Turismo por el subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón.


Te puede interesar