Koopmann: “Llevan al país a los tumbos”

1 julio, 2022
Koopmann: “Llevan al país a los tumbos”
marcos koopmann
marcos koopmann

Tal como estaba previsto, el MPN Azul llevó su prédica presencial a la Comarca Petrolera -para ser precisos, a Plaza Huincul- donde esta tarde desarrolló un acto multitudinario, con Omar Gutiérrez y el precandidato a sucederlo, Marcos Koopmann, como principales oradores.
La hoja de ruta rumbo a las internas partidarias lo llevará, mañana, al Norte donde realizará un acto, a las 14, en Chos Malal. “Marcos siempre estuvo a disposición, dónde y cuándo el proyecto colectivo de la Lista Azul lo necesitó; es una persona capacitada, leal y noble, que está preparada para gobernar la provincia”, destacó Gutiérrez.
Por su parte, Koopmann repasó la historia, destacó los gobiernos de Felipe y de Jorge Sapag e insistió en la necesidad de avanzar en proyectos que permitan industrializar el gas y el petróleo en origen, objetivo que reflejó en un proyecto de ley que presentó esta semana en la Legislatura. “Neuquén produce el 60% del gas y el 45% del petróleo; y Vaca Muerta, a partir de la visión que tuvo Jorge y el trabajo incansable de Omar, se ha consolidado como la gran oportunidad del país para salir adelante”, subrayó.
En su crítica a los partidos nacionales, Koopmann remarcó que “en el actual escenario de incertidumbre que se vive en el país, con los gobiernos nacionales de los partidos que están a un lado y otro de la grieta, los argentinos no tenemos certezas”. “Llevan al país a los tumbos; pero Neuquén sigue siendo un faro de esperanza para todos” porque “acá existen la seguridad jurídica y la estabilidad política, y eso es confianza y previsibilidad para que el crecimiento de nuestra provincia no se detenga”, subrayó.
También hablaron el intendente local, Gustavo Suárez, quien irá en busca de su reelección; y el representante de Neuquén en la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC), Elías Sapag, quien destacó que “el MPN sabe gobernar; eso no quiere decir que no tengamos problemas, pero tenemos la capacidad para poder solucionarlos”.

Te puede interesar
Últimas noticias