Taylor quiere ser el sucesor de “Pechi” Quiroga

27 junio, 2022
Taylor quiere ser el sucesor de “Pechi” Quiroga
jorge taylor
jorge taylor

Se sabe y se ha dicho que tras la partida de Horacio “Pechi” Quiroga, la centro derecha neuquina no ha logrado consolidar a un líder que le devuelva el protagonismo que tenía. Jorge Taylor lo admite y expresa lo siguiente: “Fue un líder y es una pena que nos haya dejado tan joven; el liderazgo no fue todavía ocupado, pero yo pienso ocuparlo, quiero ser líder de una transformación en la provincia de Neuquén con algunas características diferentes y muchas otras similares” a las del ex conductor.
Empresario de San Martín de los Andes y ex diputado provincial, Taylor hizo estas declaraciones durante una entrevista en el programa “Pórtense Bien”, que Claude Staicos y Rubén Boggi conducen en la AM550. Durante una charla amena y distendida, también reiteró su rechazo a la incorporación de Jorge Sobisch (Democracia Cristiana) a Juntos por el Cambio (JxC).
“Voy a tratar de ser el candidato a gobernador de la provincia de Neuquén, más allá de cualquier otra cuestión que suceda dentro de la coalición”, dijo el precandidato a gobernador por el PRO y agregó: “Lo voy a ser convenciendo a la población, pero también trabajando con los partidos que componen la coalición”.
Respecto de Sobisch, cuyo pedido de ingreso a JxC cuenta con el respaldo del ex senador Miguel Angel Pichetto, Taylor dijo lo siguiente: “Tengo una buena relación con Pichetto; creo que tiene algunas visiones de cómo hay que hacer esta transformación política en la Argentina las cuales comparto totalmente, pero me parece que su intención de esta inclusión en la provincia de Neuquén no responde mucho a lo que predica”.
Taylor también se mostró partidario de conservar la independencia de las decisiones que se toman en Buenos Aires, aunque compartan el proyecto nacional (algo que hacía muy bien Quiroga); y sostuvo que la alternancia en la provincia resultaría beneficiosa para la calidad de vida de la población. También se referenció en Patricia Bullrich y sentenció: “Debemos dejar de regular todo desde el Estado y darle lugar a las iniciativas del sector privado”.
Taylor está convencido de que las elecciones provinciales se realizarán en marzo, y es por eso que insiste con que JxC resuelva su interna lo más rápido posible. Si las internas se realizaran hoy, sus rivales serían los diputados nacionales Francisco Sánchez (PRO) y Pablo Cervi (UCR).

Te puede interesar
Últimas noticias