López pasea su hipocresía por Neuquén

22 junio, 2022
López pasea su hipocresía por Neuquén
lopez
lopez

Cuando allá por julio de 2016 era diputado nacional y respaldaba con énfasis los aumentos exorbitantes en las facturas del gas, Leandro López se burlaba de las penurias de quienes no podían pagarlas. Hoy, realiza solitarias recorridas por los barrios, en las que aparenta escuchar a quienes padecieron esos azotes y hasta simula interés.
“…. $400 de gas es una ganga... son el costo de 3 docenas de empanadas x 2 meses de gas: Muy barato!”, escribía por aquel entonces en su cuenta de Twitter. “En junio 2015 pagué $107 de gas. Este invierno pagaré un máximo de $428. Una ganga. Sigue barato pero mas razonable”, remataba desde la comodidad de su banca con brutal indiferencia hacia la angustia de quienes tuvieron que pedir prestado para que no les cortaran el servicio.
En su definición académica, hipócrita es quien “finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene”. Entonces ese interés que dice tener ahora... Bueno, en fin, hay más. En marzo de 2019, tres días antes de las provinciales y pese a su condición de legislador por el PRO, López les pidió a los neuquinos que no votaran a Horacio “Pechi” Quiroga, sino a alguien que garantizara la derrota de Ramón Rioseco, con el que hoy vive un idilio. “Les pido a los neuquinos hacer un voto racional y útil. Si no queremos que ganen los K, hay que evitar votar a opciones que no tengan chances de ganarle a Rioseco”, posteó y de manera solapada -no exenta de cobardía- mandó a votar al MPN (al que ahora critica).
Hoy, con hipocresía, López reivindica a quien traicionó y esto dice en sus recorridas solitarias: “…Recordamos todo lo que hizo Pechi”. López, autor de aquel hilarante postulado sobre que los niños de hoy van a vivir 200 años, transita en solitario por la sencilla razón de que aquellos que habitan en su mismo espacio político no quieren pegarse a él. Por el contrario, lo ningunean y es evidente que sus incoherencias y deslealtades llevaron a que no lo tomen en serio.

Te puede interesar
Últimas noticias