Pablo Gutiérrez con intenciones de vice

19 mayo, 2022
Pablo Gutiérrez con intenciones de vice
pablo gutierrez
pablo gutierrez

Con la principal precandidatura resuelta, el MPN Azul extiende el misterio sobre la o el compañero que tendrá Marcos Koopmann en la fórmula para la gobernación 2023. El juego está abierto; y quien, al parecer, ha salido a jugarlo con mayor decisión es el titular del Copade y hermano del gobernador, Pablo Gutiérrez Colantuono.
Forjado en los ámbitos académicos -y en la universidad de calle-, Colantuono (como muchos le dicen en el partido), es impulsado por un sector de la militancia y por altos funcionarios, que lo quieren como precandidato a vice, más allá de que otros y otras prefieran que quien acompañe al zapalino sea una mujer. En un momento pareció decisión tomada, pero luego el ex gobernador y candidato a la Convención partidaria, Jorge Sapag, aclaró que será quien llegue mejor posicionado (o posicionada, el tiempo dirá).
Dicho eso, el sector organizó un encuentro para posicionar al conductor del Copade. Se realizó este martes y ahí estuvieron el ministro de Desarrollo Social, Abel Di Luca; la subsecretaria de Juventud, Natalia Garay y otro de los hermanos del gobernador: Gerardo Gutiérrez, quien se desempeña en el municipio capitalino. Otros ya habían adelantado su adhesión, como el diputado provincial Germán Chapino, quien hizo una declaración contundente en las redes. “Lo tengo que decir, Pablo Gutiérrez Colantuono es mi candidato para acompañar a Marcos como vicegobernador 2023!”, anunció.
También estuvo en aquel concurrido encuentro, la ex diputada provincial Gloria Sifuentes, quien había insinuado interés en integrar el binomio con Koopmann. El juego está abierto, y en la publicación de las instantáneas, Colantuono simplemente expresó: “Fotos que hablan”.

Te puede interesar
Últimas noticias