Sobisch se acordó (muy mal) de Don Felipe Sapag

Llevado por una especie de revisionismo histórico, Jorge Sobisch (hoy referente de la Democracia Cristiana) se embarcó en una áspera crítica contra el padre del MPN y cinco veces gobernador de la provincia, Don Felipe Sapag.
Fueron rivales internos. Y, ahora, en momentos en que prácticamente nadie se atreve a criticar, ni a manchar la memoria de quien es considerado por muchos el constructor de la Neuquén moderna, Sobisch (tres veces gobernador) difundió el posteo que se transcribe a continuación. Lo hizo bajo el título de ¿Por qué ocultan la verdad?
“Hoy, los distintos candidatos, en especial el actual vicegobernador, hablan de la planta de fertilizantes como una oportunidad para Neuquén, pregunto a todos los que ocultan la verdad ¿Se olvidan que la Provincia de Neuquén firmó un contrato con Agrium, en mi primera gestión, para iniciar la planta?», sostuvo y prosiguió.
«¿Se olvidan que se hizo un acto y se firmó el contrato en la ciudad de Cutral Co cuando Adolfo Grittini era intendente y Sobisch gobernador? ¿Se olvidan que al poco tiempo asumió Felipe Sapag, y les pago 5 millones de dólares a los canadienses para que se radiquen en el polo petroquímico de Bahía Blanca con el gas de los neuquinos que todavía le seguimos subvencionando?
¿Por qué ocultan que ese fue el verdadero motivo de la pueblada, durante el gobierno de Felipe Sapag, y no la privatización de YPF? ¿Quién sigue pagando esta mentira? En mi gobierno, la planta de fertilizantes no fue una oportunidad, FUE UNA REALIDAD, destruida por el gobierno de Felipe Sapag, amparado por el silencio cómplice de la mayoría de la dirigencia política hasta el día de hoy”, acusó Sobisch.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Política

No se permiten comentarios