Gutiérrez le imprime mística a la procesión del MPN Azul

19 abril, 2022
Gutiérrez le imprime mística a la procesión del MPN Azul
omar gutierrez
omar gutierrez

El encuentro programado para fin de mes, en Villa El Chocón, colmó de expectativas al sector Azul del MPN, que tiene en Marcos Koopmann a su muy posible precandidato a gobernador. La procesión hacia esa meca está -como suele decirse- en boca de todos; y en las últimas horas Omar Gutiérrez le imprimió una dosis de mística.
“El 30 es para nosotros un día importantísimo; es el día del reencuentro y del encuentro; del reencuentro con afiliados del MPN, simpatizantes, adherentes, dirigentes y funcionarios que durante los últimos dos años no nos hemos podido encontrar; por eso es un día de reencuentro”, dijo durante un alto en las ya clásicas actividades de gestión con el intendente Mariano Gaido, a las que esta vez se sumó Koopmann. Se dice que la semana previa será de exposición pública y mediática, nivel frenesí.
“Es un día de reencuentro también para solidarizarnos con los familiares de sangre y afecto, teniendo cariño y amor hacia quienes ya no están”, producto de la pandemia. “También es un día de encuentro, porque hay un montón de personas que se van a acercar por primera vez en sus vidas a participar de una jornada de trabajo, de escucha, de participación ciudadana y de fortalecimiento del único proyecto político con contenido local, regional y provincial, que queda en pie tras más de seis décadas”, arengó.
Sostuvo que “el 30 de abril será una bisagra”, pues “estamos construyendo una nueva etapa en la historia del MPN”; y “son más de 100 mil afiliados y afiliadas” los que se pueden sumar. “Así que el 30 de abril no es un día para poner el carro delante de los caballos”, ya que “es un proyecto político que se nutre de la participación ciudadana”.

Te puede interesar
Últimas noticias