Figueroa combina actividad parlamentaria con recorridas por la provincia

El diputado nacional Rolando Figueroa (MPN) estuvo en la zona norte de la provincia, y mantuvo reuniones con vecinos de las localidades de Las Ovejas, Huinganco y Chos Malal. «En el encuentro con la gente está la fortaleza para construir el futuro de Neuquén, por eso vamos a continuar recorriendo cada localidad para recoger las inquietudes de los vecinos y dar a conocer el trabajo que venimos realizando», dijo el legislador, expresando con claridad cuál será su estrategia en los próximos meses.

Ante la posible convocatoria a sesiones extraordinarias del gobierno nacional, para el 1 de febrero, Figueroa sostuvo que tiene por delante una agenda «con temas importantes para la provincia», y por eso «queremos mantener la escucha atenta y fundamentar nuestras decisiones en base al diálogo con la ciudadanía».

La tarde del jueves el legislador nacional mantuvo una reunión política con dirigentes y vecinos en la localidad de Chos Malal. Visitó también el Santuario de San Sebastián, oportunidad en la que destacó las costumbres y tradiciones del norte neuquino, con posibilidad concreta de expresarse en desarrollo turístico desde la manifestación cultural.

«Desde el Congreso tenemos el compromiso también de defender estas tradiciones y fomentar nuestras fiestas populares, fortaleciéndolas y dando herramientas para que contribuyan al desarrollo de las localidades a través del turismo», indicó.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Política

No se permiten comentarios