Figueroa combina actividad parlamentaria con recorridas por la provincia

21 enero, 2022
Figueroa combina actividad parlamentaria con recorridas por la provincia
Rolo02
Rolo02

El diputado nacional Rolando Figueroa (MPN) estuvo en la zona norte de la provincia, y mantuvo reuniones con vecinos de las localidades de Las Ovejas, Huinganco y Chos Malal. "En el encuentro con la gente está la fortaleza para construir el futuro de Neuquén, por eso vamos a continuar recorriendo cada localidad para recoger las inquietudes de los vecinos y dar a conocer el trabajo que venimos realizando", dijo el legislador, expresando con claridad cuál será su estrategia en los próximos meses.

Ante la posible convocatoria a sesiones extraordinarias del gobierno nacional, para el 1 de febrero, Figueroa sostuvo que tiene por delante una agenda "con temas importantes para la provincia", y por eso "queremos mantener la escucha atenta y fundamentar nuestras decisiones en base al diálogo con la ciudadanía".

La tarde del jueves el legislador nacional mantuvo una reunión política con dirigentes y vecinos en la localidad de Chos Malal. Visitó también el Santuario de San Sebastián, oportunidad en la que destacó las costumbres y tradiciones del norte neuquino, con posibilidad concreta de expresarse en desarrollo turístico desde la manifestación cultural.

"Desde el Congreso tenemos el compromiso también de defender estas tradiciones y fomentar nuestras fiestas populares, fortaleciéndolas y dando herramientas para que contribuyan al desarrollo de las localidades a través del turismo", indicó.

Te puede interesar
Últimas noticias