El neuquino Vivero se sumó al gabinete de Wado de Pedro

20 enero, 2022
El neuquino Vivero se sumó al gabinete de Wado de Pedro
beto vivero
beto vivero

El diputado nacional mandato cumplido, Carlos "Beto" Vivero, seguirá ejerciendo la versión laboral de la política, tras cumplir con el período para el que había sido elegido legislador, y cumplirá funciones en el equipo de trabajo armado, y renovado, por el ministro del Interior, Eduardo Enrique "Wado" de Pedro.

"Con alegría y responsabilidad, me incorporo al equipo de trabajo del Ministro del Interior @wadodecorrido, con el desafío de profundizar la vinculación con los gobiernos locales y dinamizar la gestión en territorio articulando las herramientas de las distintas áreas Federales" anunció Vivero en su cuenta de Twitter.

Vivero había integrado la lista del Frente de Todos en las últimas elecciones neuquinas. En esos comicios fue elegida diputada Tanya Bertoldi.

El ahora colaborador de De Pedro está estrechamente vinculado, en cuestiones de la política neuquina, con el senador Oscar Parrilli. Se lo considera, pues, dentro del ala más "cristinista" del Frente de Todos. Este año habrá elecciones internas en el peronismo neuquino, y allí se definirá como queda el reparto de sectores.

Te puede interesar
Últimas noticias