Diputados se reunieron con Macri en Villa la Angostura: preparan el año político

20 enero, 2022
Diputados se reunieron con Macri en Villa la Angostura: preparan el año político
macri
macri

Legisladores provinciales de La Pampa, Entre Rios, Mendoza, Buenos Aires y San Luis, junto a la diputada neuquina Leticia Esteves, se reunieron al mediodía de este jueves 20 con Mauricio Macri, en Villa la Angostura, en el contexto del Foro de Diputados Provinciales del Pro.

Compartieron un almuerzo y una reunión de aproximadamente una hora en la localidad lacustre, en la que el ex presidente y su familia se encuentran instalados desde hace unas semanas.

En el encuentro se habló "sobre la realidad del país y el inmenso desafío que tenemos por delante todos los que formamos parte de este espacio", se comunicó oficialmente.

"Tenemos la mirada puesta no solo en la gestión de cada uno a nivel legislativo hoy, sino también en 2023. Debemos pensar con mucha humildad en los problemas que tienen los argentinos y trabajar fuertemente en cómo solucionarlos", indicó Esteves.

"Además de todos los problemas de la economía en general del país, la inflación, la falta de futuro, existen problemas que afectan diariamente la vida de las personas que se vieron agravadas durante estos dos años de gobierno por la falta de políticas públicas en interés de los ciudadanos. Y lo que comprobamos es que se repiten en la mayoría de las provincias”, dijo.

La legisladora neuquina enumeró como problemas serios la pérdida de empleos en el sector privado, coincidente con "la falta de incentivos", en un contexto social "con más del 40 por ciento de la población bajo la línea de pobreza y una inflación de más del 50 por ciento"; y la deserción escolar con política de "escuelas cerradas" durante la pandemia, impulsada por "el kirchnerismo y algunos gremios docentes" durante dos años.

Te puede interesar
Últimas noticias