Bongiovani se quejó de la patente, y Bermúdez lo aprovechó

18 enero, 2022
Bongiovani se quejó de la patente, y Bermúdez lo aprovechó
bongiovani saxo
bongiovani saxo

El aumento en el impuesto a las patentes de vehículos en la ciudad de Neuquén despertó las quejas de un conocido músico y referente del MPN (ahora algo aletargado en su actividad política); y eso fue aprovechado por el presidente del PRO y concejal por Juntos por el Cambio, Marcelo Bermúdez, quien reprodujo el posteo y ensayó su comentario (crítico).

El quejoso es el presidente de la Fundación del Banco Provincia de Neuquén (BPN), Pablo Bongiovani, quien además de ser un músico consagrado -saxofonista, claro- fue concejal, candidato a intendente y diputado provincial (es más, fue el vicepresidente primero de la Cámara). Tras su vertiginoso crecimiento en la carrera política, Bongiovani salió abruptamente de escena y nada se dijo al respecto. Siguió en la Fundación BPN y con su actividad artística.

Ahora, a través de sus redes, difundió una foto y expresó “aquí se ve clarito el abusivo aumento que le metieron a las patentes en Neuquén capital; mi camioneta 2016 pagaba 2.395 pesos y ahora se fue a 8.874 por mes”. Luego en referencia directa a la Municipalidad de Neuquén preguntó: ¿Muchachos no se les fue un poquito la mano?

El posteo fue reproducido por Bermúdez, quien esto expresó: “Se reciben muchos reclamos de este tenor por el aumento excesivo de las tasas municipales para este año, especialmente de Patentes. Lo advertimos oportunamente y es por eso que junto a Mario Lara (su compañero de bloque) no acompañamos la ordenanza tarifaria”.

Te puede interesar
Últimas noticias