Coordinan acciones los diputados de Juntos por el Cambio

14 enero, 2022
Coordinan acciones los diputados de Juntos por el Cambio
cervi-tortoriello
cervi-tortoriello

Los diputados nacionales de Juntos por el Cambio Pablo Cervi, de Neuquén, y Aníbal Tortoriello, de Río Negro, se reunieron este viernes en el Paseo de la Costa, cerca del fresco del agua, para empezar a acordar puntos comunes de la agenda legislativa y los intereses que a la región le conviene defender en Buenos Aires.

La Ley de Hidrocarburos, la ley Agroindustrial y otros temas de la agenda legislativa fueron mencionados al cabo del encuentro como algunos de los temas charlados.

Cervi afirmó que "es importante el trabajo coordinado de los representantes nacionales en el Congreso para la búsqueda de los mayores beneficios para nuestra región".

Tortoriello también informó sobre el encuentro, al destacar en Twitter que "hoy tuve un encuentro con el diputado nacional por #Neuquen, @pablocervi, con quien coincidimos en trabajar juntos y avanzar en proyectos de interés común para ambas provincias".

Los legisladores recorrieron el paseo costero, y aprovecharon el paisaje para definir, con calma, los temas inmediatos que procurarán coordinar dentro del bloque que convoca a la mayoría de la oposición actual al gobierno de Alberto Fernández.

Te puede interesar
Últimas noticias