Ahora, el diputado afirma que el Presidente es "un delincuente"

13 enero, 2022
Ahora, el diputado afirma que el Presidente es "un delincuente"
alberto
alberto

Mientras los argentinos en general y los neuquinos en particular soportan el agobio de un enero en modo horno, el diputado nacional por el PRO, Francisco Sánchez, piensa en el invierno y en las divisas que se le irán a la Argentina, con la importación de gas licuado. Dice y perjura que con Macri se estaba mejor.

“Mientras en nuestro gobierno logramos que los argentinos tuvieran mejores servicios y se comenzaran a generar nuevos puestos de trabajo con la exportación de gas licuado, con el Kirchnerismo vuelve el desabastecimiento energético”, dijo. Y prosiguió: “El buque regasificador, que parte desde países productores de gas para abastecer a países consumidores, vuelve a Bahía Blanca este año”.

“Nada bueno podemos esperar para nuestra patria si en 2023 no alejamos a los delincuentes del manejo del Estado”, concluyó en una descalificación sin filtros al presidente Alberto Fernández, su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y Gabinete en pleno.

En paralelo, el gobierno provincial neuquino mantiene su pedido permanente de la construcción de un gasoducto que permita llevar el fluido desde Vaca Muerta a la provincia de Buenos Aires, lo que mejoraría los precios, generaría puestos de trabajo y contribuiría a la soberanía energética que tanto necesita el país. En la Rosada aseguran que avanzan en esa dirección.

En una publicación del diario Clarín se ha dicho que la Argentina podría necesitar entre US$ 4.000 y 5.000 millones adicionales a lo presupuestado este año para importar el gas que le faltará en invierno.

Te puede interesar
Últimas noticias