Se concretó un interbloque de "Juntos" crítico hacia el MPN en Neuquén

22 diciembre, 2021
Se concretó un interbloque de "Juntos" crítico hacia el MPN en Neuquén
bloque anti mpn
bloque anti mpn

Se venía trabajando y anticipando la posibilidad de que fructificara una unión de bancas en el Deliberante capitalino, diferenciada tanto del MPN como del kirchnerismo; y, ahora, se ha concretado, con un interbloque que coordinará acciones políticas entre el PRO, la UCR y la Democracia Cristiana.

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el concejal Marcelo Bermúdez. "Constituimos en el Concejo Deliberante un Interbloque con @nadiajmarquez Democracia Cristiana, @JuanPelaeznqn UCR y @denisse532 Pro. Trabajar juntos ampliará nuestra mirada y mejorará nuestro trabajo legislativo en favor de las vecinas y vecinos de la Ciudad", escribió el concejal capitalino.

Así, el Deliberante presentará una novedad para el año que viene, cuando comience la nueva temporada de política capitalina con el nuevo ciclo de sesiones ordinarias. Lógicamente, la expectativa que abre este interbloque es su proyección eventual hacia coordinaciones similares en el plano electoral, teniendo en cuenta que el 2023 está ya al alcance directo de las estrategias en busca de los sufragantes.

Te puede interesar
Últimas noticias