La concejala neuquina que habla del "peor gobierno de la historia"

29 noviembre, 2021
La concejala neuquina que habla del "peor gobierno de la historia"
nadia marquez
nadia marquez

Para la concejala por la Democracia Cristiana en la ciudad de Neuquén, Nadia Márquez, el de Alberto Fernández es “el peor gobierno de la historia”. Se trata de una calificación (o descalificación) sin lugar a dudas fuerte, en especial porque la Argentina ha padecido las pesadillas de los golpes de Estado y el genocidio.

La concejala, que también es referente de un sector de las iglesias evangélicas de la ciudad capital, lanzó esta aseveración con un posteo en el que se refirió a la prohibición del pago en cuotas con tarjetas de crédito de los viajes al exterior. Indignada, arremetió contra la primera dama, Fabiola Yáñez, y hasta le dedicó un par de palabras a Dylan, el collie del presidente (para los veteranos, el Lassie).

“Paso firme a Venezuela y Cuba”, tituló Márquez su publicación en Facebook y prosiguió: “Este gobierno peronista totalitario y falso que pone reglas para algunos y ellos no las cumplen, hoy subió de nivel en la escala de hipocresía y totalitarismo. Piensan que esas medidas afectan a los ricos? NOOOOOO ellos pueden pagar igual en una cuota, en Cash!!!!!!”

“Afectan a los que con esfuerzo ahorran…. El PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA. No se preocupen que la Fabi va a viajar en el avión presidencial. Ella no necesita cuotas”, dijo y remató: “Espero que pierdan bien perdido en el 2023, porque este país no es el que quiero para mí y mis hijos. Igual no lograrán que nos vayamos. Que se vayan ellos. Saludos a Dylan que anduvo en avión más que nosotros”.

Te puede interesar
Últimas noticias