Y ya que está... Sánchez pidió también que renuncie el Presidente

14 octubre, 2021
Y ya que está... Sánchez pidió también que renuncie el Presidente
sanchez
sanchez

Luego de que diputados de Juntos por el Cambio de la provincia de Neuquén pidieran la renuncia del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, por su cruce en Twitter con el dibujante Nik, el diputado nacional del PRO Francisco Sánchez fue más allá y pidió la renuncia del presidente Alberto Fernández.

En la tarde noche del miércoles Sánchez -ex concejal de la ciudad de Neuquén y cercano a Patricia Bullrich- publicó lo siguiente en su página de FacebooK: “Este es un gobierno que está terminado, no tiene nada bueno para ofrecer a los argentinos. En mi criterio, Fernández debería renunciar y convocar a elecciones”. “Leo opiniones”, agregó en un convite al debate virtual. Antes se había despachado con frases como “el kirchnerismo está acabado, son tan berretas que lo único que tienen para mostrar es un ministro apretando por Twitter” y “hay que aplastarlos a votos y vaciarlos de poder”.

También este miércoles se conoció un proyecto que diputados de Juntos por el Cambio presentaron en la Legislatura neuquina en repudio a Aníbal Fernández. Tal como se informó, las diputadas y diputados César Gass, Luis Aquín, Ayelén Quiroga y Leticia Esteves consideraron “intimidatorio” al posteo de Fernández, porque incluyó “información sobre las hijas de Nik” (se refirió a la escuela en la que cursan) lo cual constituye un “hecho de gravedad”, dijeron. Nik había criticado al gobierno bonaerense de Axel Kicillof, entre otras cosas, por los viajes de egresados gratis.

Como rebote de esa polémica, los legisladores neuquinos expresaron que “el ministro de Seguridad debería pedir sinceras disculpas sobre lo sucedido y poner su renuncia a disposición del señor Presidente de la Nación para que sea él quien tome la decisión de sostener en el cargo a funcionarios que no son capaces de hacerle honor a sus responsabilidades”.

Te puede interesar
Últimas noticias