Elogio de Figueroa a Gaido, en un fin de semana hiperactivo

11 octubre, 2021
Elogio de Figueroa a Gaido, en un fin de semana hiperactivo
rolo
rolo

El candidato a diputado nacional por el MPN y ex vicegobernador de la provincia de Neuquén, Rolando “Rolo” Figueroa, aprovechó el fin de semana extra largo -o finde XXL, según los modismos- para marcar presencia en la ciudad capital y elogiar la gestión del intendente Mariano Gaido, quien asumió un protagonismo central de cara a las elecciones para la renovación parcial de bancas en el Concejo Deliberante.

Rumbo a esos comicios, convocados para dentro de un par de semanas, el oficialismo ha realizado un abrumador despliegue publicitario que, se espera, tenga cierto correlato o continuidad hacia las legislativas nacionales del 14 de noviembre. Será ahí cuando Figueroa y la doctora Ortíz Luna jueguen sus cartas como primeros candidatos de un MPN que aseguró ir a las urnas vestido de unidad.

“Hermoso sábado de recorrida por la ciudad de Neuquén. Felicitaciones a quienes emprenden, a quienes crean, a quienes comparten su arte y su trabajo. Una ciudad en movimiento y con oportunidades. Muy buenas iniciativas Mariano Gaido”, expresó Figueroa durante una recorrida por el Paseo de la Costa, donde hubo un desfile de modas. Fue en paralelo con la Feria Internacional del Libro (Parque Central) y con otras actividades destinadas a imprimirle identidad turística a la gran ciudad de la Patagonia.

Gaido también encabezó la inauguración del Parque Lineal Almafuerte (en el Oeste, junto con el gobernador Omar Gutiérrez) y se puso al frente de una caminata y bicicleteada por el Paseo Costero del Río Neuquén.

Te puede interesar
Últimas noticias