Murió en un accidente el dirigente petrolero Ricardo Dewey

21 septiembre, 2021
Murió en un accidente el dirigente petrolero Ricardo Dewey
dewey
dewey

Fue en un accidente ocurrido este martes en la zona conocida como El Caracol , a unos 65 kilómetros de Añelo. Allí perdió la vida el dirigente petrolero Ricardo "Richard" Dewey, uno de los hombres "fuertes" del sindicato, junto al histórico Guillermo Pereyra y a quien será su nuevo secretario general, Marcelo Rucci.

No se conocían con exactitud las causas del accidente, pero se sabe que el candidato a secretario gremial de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa, protagonizó un vuelco en cercanías de ese sector mientras viajaba en una camioneta Land Cruiser . Habría estado acompañado por otra persona que sufrió diversas lesiones. 

Dewey se desempeñaba con secretario de Turismo y Deportes del sindicato, acompañando desde hace años a Guillermo Pereyra en la gestión. Ahora, en plena campaña de renovación de autoridades del gremio, acompañaba en la lista oficialista a Marcelo Rucci. Su nombre estuvo asociado, en los últimos años, a la "sucesión" del liderazgo sindical, tras el progresivo alejamiento de Pereyra.

Dewey desarrolló una intensa gestión en la secretaría que ocupaba, posicionando sobre todo al equipo de fútbol Deportivo Rincón, y alcanzado beneficios para la familia petrolera en el aspecto turístico. 

Te puede interesar
Últimas noticias