Murió en un accidente el dirigente petrolero Ricardo Dewey

Fue en un accidente ocurrido este martes en la zona conocida como El Caracol , a unos 65 kilómetros de Añelo. Allí perdió la vida el dirigente petrolero Ricardo «Richard» Dewey, uno de los hombres «fuertes» del sindicato, junto al histórico Guillermo Pereyra y a quien será su nuevo secretario general, Marcelo Rucci.

No se conocían con exactitud las causas del accidente, pero se sabe que el candidato a secretario gremial de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa, protagonizó un vuelco en cercanías de ese sector mientras viajaba en una camioneta Land Cruiser . Habría estado acompañado por otra persona que sufrió diversas lesiones. 

Dewey se desempeñaba con secretario de Turismo y Deportes del sindicato, acompañando desde hace años a Guillermo Pereyra en la gestión. Ahora, en plena campaña de renovación de autoridades del gremio, acompañaba en la lista oficialista a Marcelo Rucci. Su nombre estuvo asociado, en los últimos años, a la «sucesión» del liderazgo sindical, tras el progresivo alejamiento de Pereyra.

Dewey desarrolló una intensa gestión en la secretaría que ocupaba, posicionando sobre todo al equipo de fútbol Deportivo Rincón, y alcanzado beneficios para la familia petrolera en el aspecto turístico. 

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Actualidad

No se permiten comentarios