Después de Bullrich, Cornejo: buscó «pegar» al MPN con los K

A pocas horas del paso por Neuquén de Patricia Bullrich, otro referente de la coalición nacional opositora, el radical Alfreo Cornejo, estuvo con los candidatos de Cambia Neuquén y se esmeró en vincular al MPN con el Frente de Todos, señalando las frecuentes coincidencias registradas en el Congreso.

«El MPN y el Frente de Todos es habitual que coincidan en las votaciones en el Congreso», aseguró el diputado nacional. Antes de salir a volantear en las esquina céntricas de la capital neiquina, Cornejo (quien además fue gobernador de Mendoza), destacó que «tengo dudas que el MPN vote en contra de la nueva ley de hidrocarburos, que el gobernador conoció por los diarios, o en contra del nuevo pacto fiscal».

En ese plano, aseguró que «Pablo Cervi desde su banca, y Juntos por el Cambio, seremos la genuina oposición». Al referirse al gobierno nacional, dijo que «fueron ellos los que manejaron el control de la pandemia, los que le metieron miedo a la gente, y por ese miedo muchos comercios y pymes cerraron en el país».

Cervi cuestionó que ni el MPN ni el FDT se interesen por crear una tarifa eléctrica especial para Neuquén. «Las represas se hicieron para regar 1 millón de hectáreas», recordó el dirigente, quien se lamentó porque «hoy no hacen nada para que tengamos una tarifa eléctrica especial para Neuquén, que tiene una de las tarifas más altas del país. Lo necesitamos para riego, para producir, para generar empleo».

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Política

No se permiten comentarios