Fuerte inversión en otra iluminación costera

30 agosto, 2021
Fuerte inversión en otra iluminación costera
costa rio neuquen
costa rio neuquen

La primera etapa de la obra de iluminación del paseo costero del Río Neuquén demandará una inversión de 24.138.382,09 pesos. Los trabajos les fueron adjudicados a la empresa RJ Ingeniería SA, que contará con un plazo de 60 días para concluirlos.

En la adjudicación que firmó el secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén, Alejandro Nicola, se explicó que este concurso de precios tenía un presupuesto de poco más de 20,3 millones de pesos y que les habían cursado invitaciones a tres compañías.

La ganadora no sólo acredita una extensa trayectoria en la obra pública neuquina sino que, además, es la que -en mayo último- se adjudicó la obra de iluminación de la costanera del Río Limay, desde Tronador hasta Obrero Argentino. El presupuesto para aquel concurso de precios era de 22,1 millones de pesos y se adjudicó en exactamente 26.440.503,54 pesos.

Las inversiones en los paseos costeros constituyen una de las prioridades de la gestión que conduce el intendente Mariano Gaido. Dichos espacios públicos han sido jerarquizados y la respuesta fue contundente por parte de vecinos y visitantes que los frecuentan cada fin de semana.  

Te puede interesar
Últimas noticias