Pequeña cumbre K con candidatos neuquinos, en la Rosada

24 agosto, 2021
Pequeña cumbre K con candidatos neuquinos, en la Rosada
wado de pedro-k neuquinos
wado de pedro-k neuquinos

Tanya Bertoldi, Beto Vivero y Teresa Rioseco, todos precandidatos oficialistas del Frente de Todos en Neuquén, se reunieron en Casa Rosada con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Se habló de la campaña, de lo que se puede ganar y lo que se puede perder, de Vaca Muerta y su recuperación progresiva, y, obviamente, de la exigente situación de la coyuntura.

En la reunión estuvieron presentes también el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez; el senador Oscar Parrilli; el diputado Guillermo Carnaghi; y el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo “Tato” Giles.

Bertoldi aseguró, tras el encuentro, que "el gobierno nacional tiene en agenda a nuestra provincia, y las inversiones llegan a cada rincón de Neuquén". Sostuvo que "con Wado pudimos repasar una agenda de trabajo, el plan de vacunación, las obras y programas nacionales que llegan a la provincia y también sobre la recuperación económica que estamos teniendo, la producción récord de petróleo y gas en Vaca Muerta".

Vivero dijo que "Pudimos presentarles en detalle a nuestras autoridades nacionales el importante impacto que están teniendo las obras públicas y la inversión nacional en nuestra provincia. Estamos convencidos que la salida de la pandemia va a ser con más empleo y con un Estado protagonista".

De "la jornada de trabajo" también participaron los intendentes de Centenario, Javier Bertoldi; de Cutral Co, José Rioseco; de Barrancas, Rubén Figueroa; de Mariano Moreno, Javier Huillipan; de Santo Tomas, Víctor López; y el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco. Ficha llena para un encuentro importante, si se tiene en cuenta el actual estado, complicado, de la campaña del oficialismo.

Te puede interesar
Últimas noticias