El horror de la violencia quedó grabado, pero sin denuncia

21 agosto, 2021
El horror de la violencia quedó grabado, pero sin denuncia
pelea
pelea

Dos hombres fueron apuñalados en el barrio Islas Malvinas de Neuquén, e increíblemente sobrevivieron: uno presentaba 17 cortes y fue dado de alta y el otro 7, pero permanece internado con un pulmón perforado. Ninguno de los protagonistas quiso hacer la denuncia por el episodio que, de todas maneras, quedó registrado por cámaras de seguridad o de teléfonos celulares de los vecinos. Habría una persona detenida.

Según la información que llegó a mejorinformado.com, minutos antes de la una de la madrugada del jueves se registró un violento episodio en inmediaciones de la esquina de Facundo Quiroga y Cerro Bandera.

En el video, se puede observar el momento de los ataques:https://www.youtube.com/embed/93ASzcs4v7M?feature=oembed

Se escucharon gritos, insultos y corridas como primeros episodios, aunque la cosa pasó mayores cuando apareció en escena un hombre empuñando un cuchillo.

Dijeron los informantes que una de las víctimas sería un conocido en la barriada como “Luis”, o “el hijo del Paraguayo”, a quien consideraron “un pesado”. “Y el que lo apuñaló, que está preso, es un laburante al que se le llenaron los huevos”, comentó la fuente.

Al parecer, según esa información, “Luis” fue quien recibió 17 puñaladas pero superficiales, por lo que este sábado fue dado de alta.

El otro hombre recibió siete puntazos, pero se encuentra en grave estado ya que uno de ellos le habría perforado un pulmón, se informó.

Personal de la comisaría tercera se hizo presente en el lugar y al cabo de unas pocas averiguaciones, logró la detención del agresor.

Sin embargo, ninguno de los protagonistas quiso radicar la denuncia correspondiente. Eso se informó oficialmente desde la Policía.

Marcelo Castro (Especial de Mejor Informado)

Te puede interesar
Últimas noticias