Al país le sobran 20 millones de personas… o le falta un poco de sentido común

El presidente Alberto Fernández afirmó este sábado, suelto de cuerpo, que la oposición propone «una Argentina en la que sobran 20 millones de personas». Fundado en esa afirmación, presuntamente comprobada, advirtió que el Frente de Todos «no puede permitir que pase eso», por lo que «debe mantener la unidad».

«¿Qué aspiro en el Frente de Todos? Que seamos todos, que estemos todos. Nadie sobra acá, hacen falta todos», expresó el jefe de Estado al hablar en el cierre del encuentro «Argentina Avanza: el país que queremos»

En ese sentido, señaló que celebraba «que hayamos podido cerrar las listas, acordar candidatos, sin ruido ni disputas ni poner en crisis lo que tanto nos costó conseguir».

En otra parte de su exposición, que se transmitió por el canal de YouTube del evento, el jefe de Estado advirtió que «la salida de la pandemia de coronavirus está cada vez más cerca por el esfuerzo de todos» y afirmó que «la inmensa mayoría de los argentinos entendió que debían cuidarse».

Cómo se puede hablar de que se pretende dejar afuera a 20 millones de personas, y, al mismo tiempo, convocar a la unidad de «todos», es algo que lastima el sentido común. Pero, en fin: las campañas electorales serán, posiblemente, cada vez menos racionales. Y, tal vez, a nadie le importe.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Política

No se permiten comentarios