Rolando Figueroa hizo el anuncio, y habrá competencia en el MPN

23 julio, 2021
Rolando Figueroa hizo el anuncio, y habrá competencia en el MPN
figueroa
figueroa

"Voy a estar presente para defender los intereses de mi gente", sostuvo este viernes, en un video grabado en su casa, acompañado por sus hijas, Rolando Figueroa. El ex vicegobernador se presentará en las elecciones PASO, dentro del MPN (se supone) y habrá competencia real en este partido, tal como se venía anticipando.

Figueroa afirma en ese mensaje que ha recibido múltiples respaldos. Pero su mensaje es el de un anuncio escueto, afirmado en el hecho de que será protagonista de la precandidatura. No da ningún detalle. "En estos tiempos tan difíciles, la manera de dejar atrás todo esto, es estar todos unidos, juntos", dijo.

"Les quiero anunciar que he asumido la responsabilidad de representarlos en el Congreso de la Nación", afirma a continuación el ex vicegobernador.

En concreto, es el retorno a la confrontación electoral de Figueroa. Su última incursión fue aquella interna por la candidatura a gobernador, que perdió ante el actual mandatario, Omar Gutiérrez. Ahora, competirá contra la Lista Azul "A", que lidera María Eugenia Ferraresso.

Te puede interesar
Últimas noticias