Claudio Domínguez dio una señal concreta de candidatura

29 junio, 2021
Claudio Domínguez dio una señal concreta de candidatura
claudio dominguez
claudio dominguez

El consejero de la Magistratura y ex diputado provincial, Claudio Domínguez, envió, en las últimas horas, un claro mensaje sobre su eventual candidatura. Y esta vez no lo hizo a través de terceros, sino de sus propias redes sociales: renovó la foto de portada con una imagen compuesta por su nombre, la mano pulgar arriba (de un tiempo a esta parte saludo del MPN) y de fondo el Paseo Costero, renovado en la gestión que encabeza el intendente Mariano Gaido.

Cuando en abril aparecieron los afiches callejeros (en cartelería habilitada) se dijo que Claudio -es común se lo llame sin el apellido- sería candidato a diputado nacional. La distancia entre esa pegatina y las PASO hizo que interviniera la Justicia Electoral, y desde el partido se contestó que no tenían el logo del MPN. Pero sí tenían el mismo pulgar para arriba y también un hashtag, que aún sigue usando la militancia: #YoTeAcompaño. Tanto que hay un sitio de Facebook que se llama precisamente Claudio Domínguezyoteacompaño.

Ahora,  en el mundillo del partido gobernante (de provincia y municipio) se da prácticamente por acreditado que Domínguez será quien encabece la lista de candidatos a concejales por el MPN; y quienes abonan esta teoría se basan en su estrecha cercanía con Gaido.

En su paso por la Legislatura provincial, Domínguez ha tenido un protagonismo que no es equiparable con el de ninguno de los actuales integrantes del bloque ni con aquellos que componen la bancada oficialista de concejales, dicen quienes solían frecuentar esos ámbitos, y que ahora los frecuentan como pueden (en virtud de la pandemia).

Pues bien, la señal ya fue dada, ahora resta esperar la confirmación respecto de cuál será la cancha en la que jugará este dirigente que suele codearse con los grandes referentes del partido provincial y que, dicho sea de paso acaba de renovar su foto de perfil, ahora con traje de candidato. Sabido es que su nombre aparece en las publicidades de Youtube, desde hace ya algunos meses.

Te puede interesar
Últimas noticias