Gaido invertirá unos 75 millones de pesos en limpieza de edificios municipales

13 mayo, 2021
Gaido invertirá unos 75 millones de pesos en limpieza de edificios municipales
municipalidad
municipalidad

Entre las contrataciones que tiene por delante la Municipalidad de Neuquén se encuentra la del servicio de mantenimiento e higiene de sus distintas oficinas y dependencias, cuyo contrato actual se encuentra próximo a vencer.

En función de eso, el intendente Mariano Gaido autorizó el correspondiente llamado a licitación pública que, según se indicó, tiene cierta prisa debido a la necesidad de garantizar el cumplimiento efectivo de todas las medidas de higiene y seguridad, que se pusieron en marcha debido a la pandemia.

El costo del nuevo contrato fue estimado en 75.002.025 pesos y cuenta con crédito en el Presupuesto del año en curso. Se destacó, además, que el contrato que rige actualmente fue producto de una licitación a la que se convocó en 2019.

Ahora, en realidad hace unos pocos días, el jefe comunal aprobó el pliego de bases y condiciones y facultó a la secretaría de Hacienda para que establezca fecha, hora y lugar de la apertura de las ofertas. La convocatoria a esta nueva licitación pública fue a pedido de la subsecretaría de Mantenimiento de Edificios Públicos y Automotores.

Te puede interesar
Últimas noticias