La elección del 11 en CALF será un trámite, pues se presentó solo el oficialismo

2 abril, 2021
La elección del 11 en CALF será un trámite, pues se presentó solo el oficialismo
CALF
CALF

Las elecciones en CALF están confirmadas para el 11 de este mes. Pero no habrá competencia, pues la junta electoral de la entidad recibió solo una lista, al cierre del plazo, las 24 del 31 de marzo: la lista del oficialismo, la Celeste y Blanca. La elección será, pues, un trámite, y el ejercicio competitivo de la democracia quedará para fechas posteriores.

El Cuerpo de Delegados de la cooperativa, que por otra parte se apresta a firmar el nuevo contrato de concesión, que tendrá trámite de aprobación en el Deliberante capitalino, está integrado por 92 Delegados Titulares y 92 Suplentes. Los comicios se realizarán el 11, de 9 a 18, con esa sola lista en los sobres que irán a las urnas en los 20 distritos en que se divide el padrón de electores, que es integrado por los socios que tienen sus cuotas al día.

Los delegados de la cooperativa renovarán un tercio del Consejo de Administración, lo que representa: cuatro consejeros titulares y cuatro suplentes, un Síndico titular y uno suplente. La cooperativa actualmente es presidida por Carlos Ciapponi.

Te puede interesar
Últimas noticias