Gutiérrez se solidarizó con Rioseco contra Pergolini

22 marzo, 2021
Gutiérrez se solidarizó con Rioseco contra Pergolini
gutierrez-pergolini
gutierrez-pergolini

Este mediodía, y a través de su cuenta de la red social Twitter, el gobernador neuquino Omar Gutiérrez se pronunció sobre una impensada polémica que se produjo la semana pasada, entre la localidad de Cutral Co, y el empresario de medios y conductor de radio y TV Mario Pergolini.

Esto había dicho el exCQC en su programa matutino en su emisora Vorterix: “Todos esos lugares que fueron hechos por algo, que fueron armados, son iguales que tienen poca identidad y que son bastante fríos en su construcción. Primero hacen todo un barrio que lo hacen igual y hasta que le ponen onda, pasan 40 años".

En las últimas horas quien se había pronunciado al respecto fue el propio intendente de Cutral Co, José Ríoseco quien afirmó: "Venimos desde la lucha, con la histórica pueblada de YPF ganando esa batalla donde miles de vecinos dignificaron este rincón de la Argentina a fuerza de trabajo. Lo invito a usted a salir de su analfabetismo, que visite Cutral Co y conozca lo que verdaderamente es nuestra ciudad. Muchos la conocen, y por eso la respuesta que recibió por sus decires. De todas maneras, disculpo y perdono su ignorancia”.

En tanto, este lunes, el propio gobernador de la provincia dio su opinión al respecto: "Me solidarizo con el pueblo y autoridades de Cutral Có. Una localidad neuquina con pasado, presente y futuro. Reconozco a todos los cutralquenses que supieron forjar identidad e idisioncracia (sic). Conozco del esfuerzo y compromiso de cada uno de sus ciudadanos.

Te puede interesar
Últimas noticias