Rumbo a una eventual candidatura, Sobisch ya realiza actos

12 marzo, 2021
Rumbo a una eventual candidatura, Sobisch ya realiza actos
sobisch (2)
sobisch (2)

Mientras el MPN tapiza con afiches de Claudio Domínguez y acompaña en las redes con un jingle alusivo, el ex gobernador Jorge Sobisch -posible candidato a diputado nacional- ya comenzó con las actividades presenciales.

El acto se desarrolló en Plottier, donde él y los suyos convocaron a vecinos en busca de “voluntades para trabajar por una mejor provincia”, tal como lo explicó la concejala capitalina por la Democracia Cristiana, Nadia Márquez.

Uno de los objetivos de la reunión, en la que se colocaron las sillas a distancia protocolar, fue para que “surjan más líderes que tengan vocación por Plottier”. Se trató de una reunión política de este experimentado dirigente neuquino que supuestamente podría llegar a encabezar un frente de centro derecha para las legislativas de este año. Dicha coalición incluiría al PRO y a un sector de la UCR.

En el encuentro participaron los diputados Carlos Coggiola y Elizabeth Campos, ambos de la Democracia Cristiana, partido que comenzó a liderar Sobisch tras su distanciamiento del MPN. Quien le pregunte sobre los comicios de este año (en que la provincia renovará tres bancas de diputados nacionales) escuchará que trabaja en la búsqueda de acuerdos políticos y que su “supuesta candidatura” no es condición para alcanzar dicho acuerdo.

Te puede interesar
Últimas noticias