Sánchez sigue su campaña contra la "sanata" de género

26 febrero, 2021
Sánchez sigue su campaña contra la "sanata" de género
sanchez
sanchez

El diputado nacional neuquino Francisco Sánchez (PRO) se ha embarcado en una sorprendente -o quizá no tanto- seguidilla de declaraciones fuertes. Ahora la emprendió contra una disposición nacional que obliga a aprobar un curso sobre violencia de género, para acceder a la licencia de conducir.

“En Gulag soviéticos o en los actuales campos de entrenamiento vocacional chinos, el objetivo es esclavizar, someter a los pueblos a un pensamiento único. Lo mismo hacen acá con medidas totalitarias como éstas. Sobran ejemplos que no les importan las víctimas, sólo ideologizar”, reflexionó al respecto.

Cuestionó así a la llamada “guía práctica de comunicación con sensibilidad de género del transporte”, concebida -según publicaron medios porteños- para “terminar con las prácticas culturales que dejan a las mujeres y al colectivo LGTBI+ en los márgenes del desarrollo discursivo y erradicar las desigualdades existentes”.

El diputado también realizó declaraciones fuertes respecto de los femicidios. “Que Guadalupe descanse en paz, que el asesino reciba su justo castigo y que aquellos que, a pesar de toda la sanata de género, omitieron sus deberes y no protegieron a esta chica, también paguen”, sostuvo sobre el femicidio en Villa La Angostura.

Ya había fustigado a “los curros” de género, al expresarse sobre el femicidio de Ursula, ocurrido en la provincia de Buenos Aires. “Cuando un cobarde intenta lastimar o matar a una mujer, o a cualquier persona débil, el Estado puede estar presente de distintas formas. Habilitar la tenencia y portación de armas es una. Los curros de género, no”, sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias