Se critica en público a Alberto solo si lo dice Cristina

12 febrero, 2021
Se critica en público a Alberto solo si lo dice Cristina
urrutia
urrutia

El director de Diversidad de Neuquén, y conocido militante kirchnerista, Adrián Urrutia, realizó un análisis del gobierno de Alberto Fernández y aludió a quienes, desde adentro, hacen públicos sus reproches. Fue bien explícito en este sentido: no se critica en público, al menos mientras "Cristina no diga lo contrario".

“En las elecciones presidenciales de 2019 voté al Frente de Todos porque Cristina es mi conducción y Ella eligió, aquel 18 de mayo, que Alberto sea el candidato a Presidente para poder ganar, y luego llevar a cabo un gobierno de coalición, del cual Cristina es la Vicepresidenta”, dijo.

“Tal vez no sea nuestro ideal de gobierno, tampoco lo era para muchos el de Néstor en 2003. Apenas asumió Alberto con un gobierno de coalición tuvo que enfrentar dos pandemias: la devastación económica del macrismo y el Covid. Recién lleva un año de gobierno”, agregó.

“Mientras Cristina no diga lo contrario, no criticamos en público, no hacemos publicaciones que desgasten a Alberto, no sacamos los pies del plato porque no vamos a ser más Cristinista que Cristina, que si hay alguien que nunca titubeó para decir algo es Ella, que dice las cosas cuando no le gustan. Le guste a quien le guste”, aseveró.

“No tenemos dudas que con el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner  vamos a poner de pie a nuestra querida Argentina”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias