La campaña ya se mueve, al menos en el MPN

9 febrero, 2021
La campaña ya se mueve, al menos en el MPN
rolo
rolo

Mientras los máximos referentes del MPN -Omar Gutiérrez y Mariano Gaido- continúan con sus intensas y muchas veces coincidentes agendas de gestión, hay un ex funcionario que anduvo de recorrida por el interior, en silencio pero quizá no tanto, ya que se ocupó de reflejarlo.

Se trata del ex vicegobernador Rolando “Rolo” Figueroa, quien regresó al llano luego de aquella recordada derrota electoral en su intento por convertirse en candidato a gobernador. Durante un largo tiempo -un año, exactamente- salió de escena y se mantuvo lejos de la exposición. Pero en los últimos días, el hombre del Norte estuvo de recorrida por el Sur y procuró que se supiera.

“En estos días de visita en el sur de mi provincia, pude recorrer hermosos lugares. También sentí el cariño inmenso de la gente. Gracias a cada amiga y amigo que me recibieron en sus casas con tanto amor”, publicó en sus redes.

“Cuidando todos los protocolos  podemos reencontrarnos y darnos una caricia al alma después de mucho tiempo de no vernos. Les dejo esta foto que sintetiza todo lo vivido estos días...  Ella es Juanita... Mi amiga Juanita”, dijo y concluyó: “Regreso a Neuquén, con sus palabras en mis pensamientos, Rolo querido, que alegría verte, me explota el corazón”.

Te puede interesar
Últimas noticias