"Infradotado" al presidente, y "ladrona" a la vice

8 febrero, 2021
"Infradotado" al presidente, y "ladrona" a la vice
francisco sanchez
francisco sanchez

En una escalada retórica que genera reacciones varias, un diputado nacional neuquino tildó de “infradotado” al presidente de la Nación, Alberto Fernández; y les deseó “lo peor” tanto a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, como a “los suyos”.

Con “los suyos” el autor de estos agravios, Francisco Sánchez (PRO), no aclaró si refiere “sólo” a la clase dirigente del espacio PJ-K o si también incluye a los militantes y afiliados.

Sánchez suele lanzar declaraciones de esas que generan ruido. Alguna vez lo hizo contra las Madres de Plaza de Mayo, en otra oportunidad se expresó contra el lenguaje inclusivo; y -más acá en el tiempo- lo hizo a favor de la pena de muerte. Ahora redobló la apuesta.

“Infradotado: persona que tiene un coeficiente intelectual y un nivel de comprensión inferior a los normales”, escribió en su cuenta de Twitter, y lo acompañó con una captura de pantalla de un título del medio porteño Infobae, que dice textualmente lo siguiente: Alberto Fernández: “Si el campo no entiende, voy a subir las retenciones y establecer cupos a la exportación”.

Apenas unos días antes había lanzado agravios contra la vicepresidenta, también en su cuenta de Twitter. “La gran ladrona convocó ayer al Senado en extraordinarias, solo para arreglar situaciones judiciales en favor de su situación. De nuevo ella como prioridad. No podemos menos que desearle siempre lo peor a ella y a los suyos”, escribió.

Te puede interesar
Últimas noticias