Mansilla se dio otro gustito: sumó un Ford A a su flota

6 febrero, 2021
Mansilla se dio otro gustito: sumó un Ford A a su flota
mansilla (1)
mansilla (1)

El diputado Mariano Mansilla se dio otro gustito -esta vez en plena pandemia- y sumó una joyita a su creciente colección de vehículos antiguos. Se trata de un Ford A 1931que luce realmente impecable.

El referente de UNE y legislador por el Frente de Todos realizó la presentación con video y fotos. Lo hizo a través de las redes y lo acompañó con el siguiente texto: “Tengo una gran pasión por los autos antiguos, con escasos conocimientos de mecánica. Primero conseguí una Dodge 1950, después una estanciera, el escarabajo y la combi emblemática que me acompaña en tantas giras y a estos autos ahora le sumamos un Ford A 1931, pintoresco, romántico, que siempre me ilusionó tener”.

Exitoso abogado y socio político del MPN a nivel ciudad de Neuquén, Mansilla convirtió a esa combi (la clásica y admirada Volkswagen) en un despacho móvil con el que literalmente recorre la provincia.

“Regresando desde Caviahue, saliendo del Cajón Chico, acompañando el curso del Arroyo Hualcupen, que más tarde acopla sus aguas con el río Agrio. Cada uno suma su parte, para confluir, finalmente en el cauce  del gran río Neuquén”, escribió en uno de sus viajes con dicho rodado.

También se lo vio afectado al operativo de “garrafas solidarias” que se realizó en el sector Oeste de la ciudad capital. Ahora sorprendió con la compra de esta joya emblemática que remite a los orígenes mismos de la industria automotriz.

Te puede interesar
Últimas noticias