Pagan sueldos a estatales, y un bono para jubilados, de 8 mil pesos

1 febrero, 2021
Pagan sueldos a estatales, y un bono para jubilados, de 8 mil pesos
jubilados
jubilados

El gobierno de Neuquén anunció el pago a los empleados estatales, y una suma "extraordinaria" que cobrarán los jubilados: serán 8 mil pesos que el Estado pagará por encima de la retribución habitual, este martes.

El miércoles comenzará el cronograma de pago de los sueldos de enero para los empleados del Estado provincial, y los jubilados y pensionados con documento en número impar.

El cronograma continuará de la siguiente manera: el jueves 4 cobrarán los jubilados y pensionados del ISSN cuyo documento finalice con número par; el viernes 5 será el turno de los empleados de Salud y Policía con número par; y el sábado 6 lo harán los empleados de esos mismos sectores pero con número impar.

El lunes 8 de febrero percibirán sus haberes los empleados de la Administración Central y el Consejo Provincial de Educación con documentos terminados en número par y al día siguiente los que tengan documento finalizado en número impar de los mismos sectores.

Por último, el miércoles 10 cobrarán los trabajadores de organismos descentralizados y empresas estatales, mientras que la planta política lo hará el jueves 11.

Te puede interesar
Últimas noticias