Rioseco le dice no a los templos y sí al deporte

20 enero, 2021
Rioseco le dice no a los templos y sí al deporte
jose rioseco
jose rioseco

El intendente José Rioseco suspendió las actividades de iglesias, templos y otras sedes religiosas, y generó una polémica en la ciudad de Cutral Co. Es que, aunque argumentó su medida en la imperiosa necesidad de evitar contagios de coronavirus, también anunció encuentros deportivos de destacado nivel.

Esta nueva etapa de la suspensión de la presencialidad en los templos rige desde este martes, cuando entró en vigencia el decreto -que según se indicó desde el municipio- prohíbe las reuniones “cualquiera fuese la finalidad de las mismas”.

Los considerandos de dicha norma responden, obviamente, a la emergencia sanitaria, producto del aumento de casos y la propagación de la pandemia, en pleno verano.

Casi en paralelo, el municipio anunció textualmente lo siguiente: “El Chivita Rojas peleará en Cutral Co por el título argentino”, y dijo que el jefe comunal viajó (o viajará) a Buenos Aires para firmar el acuerdo para que el púgil “busque quedarse con la corona en su ciudad natal”.

Se entiende que será sin público, al igual que los dos partidos de la Copa Argentina 2021, el primero de los cuales se jugará probablemente en febrero. Pero el sí al deporte y no a los templos, ha generado reacciones en las redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias