Martínez acercó posiciones y posibilidades a la comarca de los Rioseco

18 enero, 2021
Martínez acercó posiciones y posibilidades a la comarca de los Rioseco
martinez-cutral co
martinez-cutral co

El secretario de Energía, Darío Martínez, estuvo en territorio de crucial importancia política-estratégica: Cutral Co, ciudad que es el bastión del poderío político de los Rioseco, siempre más o menos cerca de las distintas versiones del kirchnerismo.

Martínez mantuvo un encuentro con el intendente José Rioseco, en el que analizaron diversos proyectos en materia energética para eventualmente llevar adelante en esa localidad neuquina. Estuvo presente, obviamente, el hermano del jefe comunal, Ramón, actual parlamentario del Mercosur, y varias veces rival político interno del propio Martínez en Neuquén.

“Para mí, es un honor poder venir acá al suelo neuquino donde se viene apoyando la inversión público-privada desde hace tiempo, haciendo una sinergia entre el gobierno municipal y los sectores de la industria que quieren apostar y veo claramente, las respuestas que hay desde la gestión. Y eso, es muy positivo”, dijo Martínez durante su visita.

Entre los proyectos que las autoridades locales le presentaron al secretario de Energía, se encuentra el aprovechamiento de energía eólica, de energía solar y de extensión de gas a toda la comunidad, precisó la dependencia nacional en un comunicado.

Te puede interesar
Últimas noticias