Gaido pasó a planta permanente a 600 empleados contratados

11 enero, 2021
Gaido pasó a planta permanente a 600 empleados contratados
gaido pase a planta
gaido pase a planta

El gobierno del municipio capitalino decidió regularizar, pasando a planta permanente, la situación de 600 contratados que registraban más de más de tres años de permanencia en la comuna sin tener estabilidad laboral.

El intendente Mariano Gaido fue el encargado de entregar los decretos a cada uno de los agentes beneficiados. “Habíamos comprometido en la plataforma de gobierno la regularización, cuando se cumpliera un año, de aquellas personas que se encuentran contratadas con más de tres años y evaluación de desempeño favorable”, recordó el jefe comunal.

Observó que la regularización va de la mano de acciones y decisiones adoptadas durante el primer año de gestión, como la capacitación de los agentes de distintas áreas “y la regularización de la caja jubilatoria que la encontramos con un déficit de 74 millones de pesos y hoy tiene un superávit de 290 millones que le permite a los jubilados y a las jubiladas y al personal municipal tener la garantía de su salario en tiempo y en forma”.

Gaido reveló que las evaluaciones de desempeño “la fuimos llevando mes a mes” y reveló que había agentes “con hasta 18 años dentro de la Municipalidad cumpliendo funciones. Había que regularizar el recurso humano que presta servicios a cada vecino y vecina”.

Te puede interesar
Últimas noticias