Faltó cuando gobernaba Quiroga, y lo echó el gobierno de Gaido

1 enero, 2021
Faltó cuando gobernaba Quiroga, y lo echó el gobierno de Gaido
municipalidad
municipalidad

En el último día laborable de 2020, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, despidió y puso de patitas en la calle a un ahora ex agente municipal, que no tenía apego por el trabajo.

José Luis P. (quien tiene poco más de 40 años) incurrió en 39 inasistencias injustificadas durante 2018, año en el que la ciudad era gobernada por Horacio Pechi Quiroga; y el castigo le llegó ahora, tras el largo proceso administrativo que imponen las normas en vigencia.

Los faltazos los perpetró entre el 13 de marzo y el 28 de septiembre de aquel año. Primero empezó tímidamente y luego le dio rienda suelta a su inconducta; tal es así que faltó 13 días en agosto y 18 días en septiembre. En otras palabras, iba a trabajar o faltaba a su antojo.

Tal fue el proceder que este ex agente que el gremio que nuclea a los municipales (Sitramune) no presentó objeciones al proceso administrativo que decantó en el despido.

Dicho expediente se inició cuando pertenecía a la secretaría de Servicios Urbanos y terminó ahora, luego de que dicho organismo fuera reemplazado por la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano, que conduce Santiago Morán.

Te puede interesar
Últimas noticias