Furibundo escrache de concejala neuquina a una senadora

31 diciembre, 2020
Furibundo escrache de concejala neuquina a una senadora
escrache
escrache

La concejala neuquina Nadia Márquez ejecutó un furibundo escrache contra la senadora rionegrina Silvina García Larraburu, quien votó a favor de la despenalización del aborto.

El mensaje, que Márquez difundió a través de su página de Facebook fue breve pero contundente. “Tu vida manchada de #sangre inocente. Senadora @garcialarraburu defraudaste a la #Patagonia”, dijo y acompañó su posteo con una imagen en la que agregaron rojo sobre el rostro de la legisladora nacional.

Márquez es la representante de la Democracia Cristiana (partido que conduce el ex gobernador Jorge Sobisch) en el Concejo Deliberante de la ciudad capital y también es referente de un sector de la comunidad evangélica. Por su parte, García Larraburu es senadora por el Frente de Todos y le endilgan haber cambiado su postura de celeste a verde.

No fue el único escrache que sufrió en las últimas jornadas. Por el contrario, unos días antes desconocidos instalaron cruces con baberos en la puerta de su casa, ubicada en Bariloche. Dichas cruces representaban la muerte de niños por nacer.

Te puede interesar
Últimas noticias