Se pagaría un bono de 15 mil pesos a estatales neuquinos

28 diciembre, 2020
Se pagaría un bono de 15 mil pesos a estatales neuquinos
casa de gobierno
casa de gobierno

Una compensación especial o bono de fin de año les fue ofrecido a los gremios estatales este lunes por el gobierno de Omar Gutiérrez. Es por una suma total de 15 mil pesos, y se acreditaría, en caso de recibir conformidad, entre el 15 y el 20 de enero.

Así quedó establecido en un acta firmada en la reunión de la Comisión de Interpretación y Autocomposición Paritaria (CIAP), que se hizo este lunes tal como había quedado dispuesto en la audiencia de conciliación obligatoria del 2 de este mes.

El siguiente es el comunicado que difundió esta información:

Finalizó la primera de las reuniones (CIAP), programadas para hoy, (acordada en el acta de audiencia de conciliación obligatoria del día del 2 de diciembre del 2020- resolución 9930-00230/2020) entre representantes de ejecutivo provincial y el sector salud junto a la conducción de ATE Neuquén.

En la misma se acordó el pago de una compensación de 15 mil pesos que se acreditara entre los días 15 y 20 del mes de enero.

Durante el transcurso de la mañana, las y los integrantes de las distintas CIAP (EPEN, Rentas, Escalafón General, Educación, Tribunal de cuentas, RTN, EPAS, Producción, EPROTEN, Desarrollo Social, Trabajo, Registro Civil) se reunirán con los representantes del PEP para prestar su conformidad o no, al cobro de la compensación.

Por último, se pasa a un cuarto intermedio hasta el mes de enero de 2021, posterior al pago de la compensación acordada el día de hoy.

Te puede interesar
Últimas noticias