Macri cumple sus ritos y está de vacaciones en Villa La Angostura (sin blindaje)

17 diciembre, 2020
Macri cumple sus ritos y está de vacaciones en Villa La Angostura (sin blindaje)
macri-villa
macri-villa

El ex presidente Mauricio Macri vino una vez más a la provincia de Neuquén, para descansar en Villa La Angostura donde, dicen, pasará las Fiestas y se quedará hasta fines de enero.

Su arribo se produjo en medio de otra polémica. Ahora por la reducción de su custodia personal (que brindan efectivos policiales), ordenada por el gobierno de Alberto Fernández y tildada de “política barata” por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Macri viajó junto a su familia y se hospedó en el selecto country Cumelén. El diario La Nación citó a fuentes de su entorno para afirmar que el ministerio de Seguridad, a cargo de Sabina Frederic, ordenó “retener” en el Aeropuerto de Ezeiza la camioneta Toyota SW4 blindada que el ex mandatario usaba para trasladarse.

Las mismas fuentes dijeron que su custodia la iba a traer a la provincia, cosa que no pudo hacer. Al parecer, Macri se enteró cuando ya estaba a bordo del avión. El vehículo es de la Policía Federal Argentina y quedó bajo la órbita de la custodia del presidente Fernández.

Según el mismo diario, desde el PRO afirmaron que le ofrecieron un Ford Mondeo, del cual no se sabe la calidad del blindado. Fue por eso que la ex ministra de Seguridad salió a pedirle a Fernández que “no haga política barata contra la oposición”.

Te puede interesar
Últimas noticias