Diputada vende pollos para financiar su partido

14 diciembre, 2020
Diputada vende pollos para financiar su partido
patricia jure
patricia jure

La diputada provincial por el Frente de Izquierda (FIT), Patricia Jure salió a ofrecer pollos para contribuir al financiamiento del Partido Obrero (PO), fuerza de la que es referente en Neuquén.

“Con mis compañeras y compañeros de Tribuna Docente, estamos en plena campaña” para conseguir recursos, dijo la legisladora y salió a promocionar “la pollada” del sábado 19. “Defendemos nuestros recursos financieros, para defender la independencia política de nuestra lucha; hacé tu pedido”, agregó.

El PO vende el pollo con ensalada a 750 pesos y tiene una promoción de dos por 1.350 pesos; además de un premio extra, ya que sorteará un postre helado. Los interesados -dijeron- pueden llamar a los teléfonos (15) 627-6544 y 424-1177.

La diputada destacó que el PO necesita de los aportes de la comunidad “para intervenir en la crisis en forma independiente de los partidos del régimen”, e hizo ver que se trata de aportes para “un partido de la clase obrera sostenido por los propios trabajadores”.

En noviembre último, esta fuerza política lanzó su campaña financiera 2020-2021 con la consigna de “abajo el régimen de hambre y saqueo de los que gobernaron las últimas décadas”.

Respecto del gobierno de Alberto Fernández el PO dijo que no es más que el “fracaso de un régimen que pacta con el FMI y que nos lleva al hambre y la miseria”. Mientras que aquí, en Neuquén, Jure ha participado de numerosos actos y protestas, ocasionalmente contra los desalojos de tomas, en reclamo de mejores condiciones laborales, contra la violencia de género y a favor de demandas sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias