El gobierno convocó a gremio y empresas por crisis petrolera

11 diciembre, 2020
El gobierno convocó a gremio y empresas por crisis petrolera
f800x450-88486_139932_5050
f800x450-88486_139932_5050

El gobierno neuquino convocó para el lunes a la tarde a un encuentro que será sumamente importante para definir la reactivación laboral de Vaca Muerta. Están invitados el gremio Petroleros Privados, y las Cámaras que representan a las pequeñas y medianas empresas de servicio locales: FECENE, CEPH Y CEOPE.

La gestión de Omar Gutiérrez se explica en el hecho de tomar nota del reclamo del Sindicato de Petroleros Privados. Ese reclamo, que realiza a las operadoras, es por “el avance sobre las pymes locales (utilización de empresas de servicios eventuales y de otras Provincias) y en consecuencia sobre los puestos de trabajo”. También Gutiérrez tomó en consideración la nota emitida por la FECENE, en la que insta a la adopción de medidas que impidan el colapso de las empresas locales. 

"En el encuentro se espera la participación de referentes de las Cámara de Empresas Productoras de Hidrocarburos (CEPH) y la Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales (CEOPE); integrantes de la Federación de Cámaras del Sector Energético de la provincia de Neuquén (FECENE); del Sindicato de Petroleros Privados; además de autoridades provinciales", comunicó esta tarde el gobierno provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias