Club CALF presentó la aplicación “Descontar”

11 diciembre, 2020
Club CALF presentó la aplicación “Descontar”
received_1293945947637727_copy_720x480
received_1293945947637727_copy_720x480

El presidente de la Cooperativa CALF, Carlos Ciapponi presentó este viernes el nuevo proyecto Club CalfDescontar, una iniciativa que contempla a la aplicación “Descontar” y que beneficiará a pymescomerciosy a más de 300.000 asociados.

La presentación se realizó en instalaciones del Tenis Club Neuquén, también participaron el intendente de Neuquén Mariano Gaido, el Secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, y el titular de ACIPAN, Daniel González.

Ciapponi, agradeció la presencia de Gaido y de Martínez, al considerar que “son dirigentes que trabajan para solucionarles los problemas a los vecinos, y cuyas gestiones cuentan con un fuerte contenido social”.

En cuanto a “Descontar” explicó que es una aplicación que va a ayudar a potenciar las ventas del comercio de la ciudad, uno de los sectores más golpeado por los efectos de la Pandemia, potenciando así el compre local. “Es una aplicación que va a llegar a cientos de miles de usuarios, que es fácil de utilizar, es cómoda y sin costosni para los comerciantes ni para los asociados” aseguró.

“La adhesión de los negocios y comercios a esta iniciativa de la Cooperativa superó todas las expectativas, por lo que se hace imprescindible que la mayor cantidad de asociados de CALF se bajen la aplicación para poner en marcha Club CALF.”

Por su parte, Gaido consideró que “es para destacar la presencia del titular de ACIPAN en esta presentación, ante un año tan difícil y agradeció a este sector económico por su compromiso.” También destacó la presencia de Martínez, quien “es un funcionario del gobierno nacional, con compromiso para con Neuquén, y otorgando una mirada federal a la gestión”.

El intendente resaltó la iniciativa de CALF por ser “una herramienta más que aporta al crecimiento y al trabajo” y aseguró que “es una excelente decisión la que ha tomado la Cooperativa, producto de un trabajo en equipo y nos sentimos parte de CALF y de los comercios”.

Por último, agradeció “a todos los trabajadores de CALF por su desempeño y que ha llevado a la Cooperativa a ser la más importante de Sudamérica”.

Darío Martínez dijo que aplaudía la denominación de “DescontAr” porque están en sintonía con las definiciones del gobierno nacional de llamar a las propuestas con la terminación Ar, de Argentina, como la que se empleó con el plan Gas.Ar. 

“Hay una visión nueva, más federal de este gobierno. Nos estamos preparando para un mundo nuevo sin pandemia o con vacunación. Este ha sido un año complejo, difícil, con un país que ya venía complicado y con una pandemia que agudizó todos sus indicadores”. “Estamos tomando las decisiones donde las cosas pasan” expresó el Secretario de Energía.

Te puede interesar
Últimas noticias