“Los chorros no tienen miedo porque hay impunidad”

4 diciembre, 2020
“Los chorros no tienen miedo porque hay impunidad”
ruedas robadas
ruedas robadas

El dirigente del PRO-Juntos por el Cambio de Neuquén, Leandro López, arremetió duro denunciando que “la Justicia neuquina no funciona” y que “la policía tiene orden de no actuar”. Lo hizo poniendo como ejemplo un caso concreto. El robo de las cuatro ruedas de un automóvil que, según afirmó en las redes sociales, “es el auto de mi cuñada”.

Sostuvo López que el hecho ocurrió hace 10 días, que hay imágenes grabadas por cámaras de seguridad donde se ve a las cuatro personas que concretaron el hurto; pero sin embargo “ningún fiscal se presentó a pedir las filmaciones” y que “nadie tomó huellas del auto que (los ladrones) tocaron sin guantes”.

“La Justicia neuquina no funciona. La policía tiene orden de no actuar. Los chorros no tienen miedo. Hay impunidad”, sostuvo en sus publicaciones López.

El siguiente es el texto publicado:

EN NEUQUÉN CRECE EL DELITO PORQUE NADIE INVESTIGA

Este es el auto de mi cuñada. Hace 10 días le robaron las 4 ruedas afuera de la casa.

La casa tiene cámaras y los vecinos también. En las imágenes se ven a los 4 ladrones, el auto en que se movian y la hora del robo. A pocas cuadras en ambas direcciones hay también cámaras de policía.

Ningún fiscal se presentó a pedir las filmaciones. Nadie tomo huellas del auto que tocaron sin guantes. Nadie buscó filmaciones de los vecinos ni interrogó al dueño del auto que usaban para moverse.

Las Justicia neuquina no funciona. La policía tiene orden de no actuar. Los chorros no tienen miedo. Hay impunidad.

cualquier persona viendo una serie de policia en Netflix sabe como juntar pruebas para resolver un delito, acá los fiscales miran otro canal.

https://www.facebook.com/lopezleandrog/photos/a.779439702125185/3491488234253638/

Te puede interesar
Últimas noticias