La ráfaga más fuerte superó los 100 km/h antes del mediodía

26 noviembre, 2020
La ráfaga más fuerte superó los 100 km/h antes del mediodía
EnvsOYxW4AIUDw4
EnvsOYxW4AIUDw4

El temporal de viento que se registró en la región este miércoles provocó la caída de una gran cantidad de árboles y postes sobre líneas eléctricas lo que provocó fallas en el normal suministro de energía en la ciudad pero además hubo voladoras de carteles, intervenciones en obras y una de las estaciones de metrobus sufrió la rotura de uno de los blíndex. 

Desde la Subsecretaría de Medio Ambiente de la ciudad de Neuquén se informó que Protección civil trabajó en la tras la caída de 46 árboles, 52 postes y cables, 4 carteles comerciales y trabajos en obras, sobre mampostería y chapas alrededor. Además confirmaron que la ráfaga más fuerte se registró a las 11:44hs, y fue de 102km/h.

La estación del metrobus de Avenida del Trabajador y Mascardi también se vio afectada, ya que se rompió uno de los blíndex. En tanto las cuadrillas de CALF atendieron en a medida que las condiciones climáticas lo permitieron y hasta horas de la madrugada distintas emergencias y pedidos de servicio.

Según detallaron se atendió y repararon los daños que se produjeron en las líneas de Media y Baja Tensión en calles Bahía blanca pasando Tres Arroyos, Saavedra y Senguer, Saavedra al final, Paimún pasando El Chocón, Sargento Cabral y Santiago del Estero, Godoy y San Martín, Necochea y Crouzeilles, Rivas y Río Senguer, Antártida Argentina y Pringles, Goya y San Martín, Puerto Deseado y Choele Choel, Necochea hasta San Martín, Río Negro y Purmamarca, Pitrol y Tacuarí, y en los barrios Talzauber, Ferroviario y Loteo Social.

Te puede interesar
Últimas noticias