Habrá plan ahora 12 sin interés, para vacaciones en Neuquén

La temporada de verano es crucial, pero no se sabe todavía hasta dónde podrá estirarse la flexibilización sanitaria; por lo que la apuesta mayor desde el gobierno neuquino, en diálogo con los operadores turísticos de la provincia, será incentivar al máximo la movilidad local. En concreto, que los neuquinos consuman turismo neuquino.

Según pudo averiguar mejorinformado.com buena parte del paquete de incentivos a la actividad, pasará por el financiamiento del Banco Provincia. Se prepara un plan «ahora 12» neuquino, para que hospedajes, gastronomía, y comercios en general, puedan vender sus productos hasta en 12 cuotas sin interés. De esa manera, los viajeros se beneficiarán, y los empresarios y comerciantes podrán cobrar como si fuera en efectivo, sin costo para ellos.

Esto, obviamente, alcanza, al menos en los planes actuales, a clientes del BPN, que no son pocos, si se considera que toda la masa de empleados públicos tiene cuenta -y tarjetas- en este banco. 

No solo se prepara ese plan de cuotas, sino también un plan de descuentos importantes, asociado también a la entidad bancaria. Esto se está negociando con los operadores turísticos de la provincia.

Es posible que en los próximos días haya novedades al respecto, con la publicidad de estos planes que ahora anticipa mejorinformado.com

Como ya se informara, la temporada turística tendrá vigencia a partir de 1 de diciembre, por lo que antes de esa fecha estos planes de incentivos en marcha, deberán ser anunciados oficialmente.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Economía

No se permiten comentarios