Diputado neuquino enojado por el triunfo de Biden

8 noviembre, 2020
Diputado neuquino enojado por el triunfo de Biden
sanchez
sanchez

Al diputado nacional neuquino por el PRO, Francisco Sánchez, le cayó mal la derrota del Partido Republicano -o el triunfo Demócrata- en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de Norte América.

Con el sueño de reelección del presidente (ahora saliente) Donald Trump hecho añicos y con Joe Biden convertido en mandatario electo, esto escribió Sánchez en su cuenta de Twitter: “Mala noticia para el mundo si en EEUU gana el globalismo, que está representado por Biden. Pero los argentinos tenemos que ser concientes que aquí también hay que dar esa batalla, de lo contrario seguiremos en el camino de sometimiento”.

Al otro día, persistió en una postura pro-Trump: "Demasiados líderes y referentes políticos felicitando con ligereza y liviandad a Biden por un triunfo no confirmado. Cuidado, las imprudencias se pagan siempre en la vida", expresó en otro tuit.

A diferencia de Sánchez, estrellas internacionales festejaron el triunfo demócrata. Entre ellos el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, quien esto expresó en Twitter: “Estoy ansioso por volver a un Estados Unidos libre de malas palabras e insultos y estar entre personas que tienen puntos en común y armonía. ¡Es un desafío, pero se puede lograr!”

Por su parte, Lady Gaga escribió: “Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadounidense, acaban de tener ante el mundo el mayor acto de gentileza y valentía humana jamás visto. Nada más que amor para nuestro comandante en jefe y la primera mujer vicepresidente electos para la Casa Blanca”.

Cher fue otra famosa que se expresó feliz por el triunfo de Biden. “Oh por Dios, él lo logró, ella lo logró, ellos lo lograron. Salté de mi cama. La felicidad es algo que se llama presidente Joe Biden y vicepresidente Kamala Harris. Kamala la primera mujer, una hermosa mujer de color. Dios bendiga a nuestro increíble presidente electo y a nuestra vicepresidente, y que Dios bendiga a Estados Unidos”, tuiteó.

Te puede interesar
Últimas noticias