La ropa de verano ya está licitada

31 octubre, 2020
La ropa de verano ya está licitada
municipalidad neuquen
municipalidad neuquen

Como es habitual desde que se rubricó el correspondiente convenio, la Municipalidad de Neuquén renovará el vestuario de sus trabajadores y trabajadoras de las distintas dependencias. Ahora para brindarles la indumentaria y el calzado de verano.

La correspondiente licitación pública ya ha sido convocada y la fecha de apertura de sobres se fijó para el lunes 9 de noviembre, a las 10, en la dirección general de Administración de Contrataciones de Suministro, ubicada en el primer piso del edificio de Avenida Argentina y Roca.

Como ocurrió en todos y cada uno de los rubros comerciales, la inflación hizo que se dispararan los precios de indumentaria y calzado, por lo que el monto presupuestado para este año asciende a la suma de 32.328.145 pesos.

El pliego fue aprobado por el intendente Mariano Gaido y según se consigna en él, la compra incluirá -entre muchas otras prendas- 700 camisas de vestir femeninas de manga corta, de color blanco y confeccionadas en algodón.

También 650 pantalones de jean femenino, tiro medio y alto; y 600 camisas de vestir manga corta, para hombres de color blanco y de algodón;  además de 1.250 camisas de jeans clásicas masculina, manga larga color azul marino.

Respecto del calzado, la compra incluirá 650 pares de zapatos femeninos, tipo confort, taco chino, color negro; y 600 pares de zapatos acordonados, tipo confort, masculino, color negro.

A eso se suman 250 gorras deportivas tipo publicidad, color verde; 600 mamelucos de grafa, color verde oliva; 500 pares de borcegos de seguridad con punta de acero; 220 mallas tipo short masculino y 120 camperas rompe viento impermeables color rojo con logo guardavidas.

Te puede interesar
Últimas noticias